Familia Bravo y cía.

Familia Bravo y cía.

Esqueleto

Después lloramos.





Tengo vecinos nuevos desde hace unos meses.
En realidad son vecinas (creo que 3) con criaturitas de entre 1 a 5 años . Ellas son unas damitas muy prolijitas, muy aseaditas . muy bonitas y muy putitas.
Ellas parecen que  no trabajan (fuera de su casa) porque se las escucha y se las ve durante todo el día y mucho más de tarde-noche cuando reciben visitas masculinas en rodados de varios tipos, autitos, autazos, camionetas, motos, bicicletas y hasta carros!!!!!
Pero eso es pavada, son cuestiones personales que a nadie debería importarle porque además son chicas respetuosas y amables.
El caso preocupante es que mientras ellas "charlan" con sus visitas "masculinas", estas criaturitas HDP (nunca mejor aplicado) andan como si nada por la calle,
 calle que  es de tierra pero igual transitada por vehículos, carros y perros. 
Estos pequeños y diminutos seres suelen cruzar esta calle en triciclo , corriendo y hasta en andador!!!! Es la pura pura verdad. El día que ví eso casi muero de un infarto.
Anoche volví a ver este espectáculo, los 4 niñitos pasaban frente a mi casa, doblaban la esquina y llegaban hasta 2 casas más de la mía , o sea que las santas madrecitas no los podían seguir con la mirada. Pensás que se levantaban a ver dónde estaban sus hijos? Pensás que llamaban a los gritos a los pequeños vagabundos? NO!!! Pensás mal, ellas seguían atendiendo a sus masculinas visitas, los pibitos habrán pasado 20 veces por lo menos, eran cerca de las 23 hs. , dos varoncitos y dos nenitas , el mayor no llega a los 5 y la más chiquita no pasa los 2 años. 
Oscar y yo pensábamos que  una de esas " ida " podría no tener " Vuelta".

Aplico título: Después lloramos........que  mataron a mi hijo, que mi hijo desapareció, que me lo violaron.........
Dónde mierda tienen la cabeza estas madres ?, sí, ya sé que la tienen allá abajo, piensan en función de la cosa social (dirían mis nietos).
Por favor, !!!!, la calle está peligrosa, los niños son seres indefensos, porqué exponerlos al peligro? 
Cuando veo cosas como las de mis vecinas monjas y cuando veo pubers (11, 12, 13 años) en la calle sin la vigilancia de un adulto pienso que las madres los dejan deseando que alguien se los lleve, que alguien se los viole, que algún coche lo atropelle, que algún perro lo muerda.........Perdón por pensar así pero es lo que parece, hoy hay mucho drogado y degenerado suelto, no alimenten vuestro cerebro con caca!!!!!!!!!

Obvio que aún siendo padres cuidadosos las desgracias pueden ocurrir igual,  pero , creo, hay menos posibilidades,  al menos no entregás en bandeja a tu hijo a la mala suerte.