Familia Bravo y cía.

Familia Bravo y cía.

Esqueleto

Del ridículo no se vuelve.

Entonces todos ya estamos ahí.

Todos somos ridículos en mayor o menor medida, pero quien ha logrado sacar todo lo ridículo que llevamos dentro...ese es:


 

Son patéticos nuestros estados......

  • Cuando decimos...Me siento enferma..Pensamos que hay un médico on line?
  • Cuando decimos: Estoy muerta de calor.  Creemos que un aire acondicionado caerá del cielo?
  • Cuando decimos: estoy deprimida..Qué? El face es psicólogo?
  • y cuando ponemos esos estados "preocupantes" tipo...Me quiero matar, y cuando alguien nos pregunta Qué te pasa? Contestamos, Nada, nada. Ridi mal!!!
  • Cuando "pretendemos" vender algún producto, lo publicamos, nos preguntan el precio y decimos en forma muy llamativa : Te lo paso por mensaje interno.....No sería más productivo, para que todos sepan , decir el precio publicamente y así ahorrarnos tanta preguntita reiterativa ?
  • Y cuando declaramos nuestro amor a la persona que CONVIVE con nosotros ..qué pretendemos? Que todos nuestros contactos se enteren que tenemos OH!!!! una super capacidad de amor? Pretendemos generar envidia en los que no tienen un perro que les ladre? No sería más facil agarrar al destinatorio , (ya que lo tenemos al lado) y decirle todas esas palabras bonitas mirándolo a los ojos ? Esto siempre me hace acordar cuando una persona llama a una radio o a un programa de tele y dice: Quiero mandar un saludo a mi hija que está al lado mio..jajaja Somos muy patéticos!!!!
  • Ni hablar de nuestras fotos, Porqué ese afán de mostrar todo? Hasta lo que comemos mostramos!!!! 
  • Yo hago varias de estas cosas y cada vez más seguido me replanteo....A quién le importa lo que hice, lo que como, con quién salgo? Porqué no disfruto mi momento a full sin perder tiempo sacando tantas fotos, pero bueno, como dije al principio : Del ridículo no se vuelve y yo hace rato que llegué a esa "ridícula" estación.
Ni hablar cuando una mamá pone foto de bebé para desearle un feliz cumple y salimos todos a poner mensajitos hablándole al bebé en vez de a la mamá. El bebé no lee, el bebé no tiene face........