Familia Bravo y cía.

Familia Bravo y cía.

Esqueleto

Cosas que llaman la atención.

Mi cumple 61 me dejó un sabor amargo, no porque lo haya pasado mal, sino por lo que originó "el no querer festejar como los demás (parece ser) querían".

A raiz de esto pensé : La gente te saluda el día de tu cumple, te desea que lo pases genial, que hagas lo que tengas ganas, que sea con salud y toda la boludez que se dice....................,  y al día siguiente , nadie se acuerda de preguntarte cómo lo pasaste...........Llamativo.

También pensé(a veces pienso) que los que me criticaron y me siguen criticando que "No hice nada" (Sí que hice) en vez de estar haciéndose los ofendidos fatales deberían estar contentos

  • No les hice gastar en regalos.
  • No se tuvieron que molestar en viajar.
  • Y lo más importante es que NO lo festejé con mi papá. (Manejalo)
Y decidí,  que para hacer valer mi fama de mala, que no lo soy para nada,  nunca más festejaré mi cumple. No sé por qué causa me tildan de porquería, ser odiosa no quiere decir ser mala, tener ideas distintas no quiere decir que sea cruel, hacer mi vida como se me dé la gana no es de mala, es , en todo caso, de humana que no se deja manejar por nadie. No soy un robot, soy medianamente pensante, me auto analizo permanentemente, acepto mis defectos, trato de cambiar constantemente para mejorar, trato de justificar tanta ignorancia que me rodea , me miro al espejo y me veo el sobrepeso ......., no jodo a nadie, salvo, cuando se meten conmigo o con mis hijos. Reconozco haber sido densa con los cartelitos de "Directas" que solía poner...mi único interés era colaborar en mejorar la especie tan "grasa" ........Comprobé que nadie quiere aprender, que todos quieren darse la cabeza contra la pared, que nadie nunca entendió esto:


Ser inteligente es aprender de tus propios errores, ser un genio... es aprender de los errores de otros.

Igual, hay mucha gente que ni siquiera aprende de sus propios errores, o sea, ni siquiera son inteligentes.