Familia Bravo y cía.

Familia Bravo y cía.

Esqueleto

Somos mujeres ...pero cumplimos bien el rol?


Las mujeres casadas y madres tenemos un solo rol que cumplir, ser buena  AMA DE CASA y eso  abarca muchísimas aristas. 
Cómo ser una óptima ama de casa? Yo nunca lo supe, recién a los 60 tomo conciencia, (más vale tarde que nunca).
Ser buena ama de casa significa llevar el hogar y a todos los que están adentro de la mejor manera posible. De qué sirve que yo esté siempre arreglada y en forma y mis hijos luzcan como pordioseros? De qué sirve que tenga un chiche la casa si yo ando toda desprolija? Todo tiene que ver con todo. Orden y progreso reza una bandera, copiemos , COPIEMOS de los que viven mejor que nosotros, seamos pobres pero DIGNOS, seamos pobres pero vivamos como ricos. Tengo una pequeña "aneda" sobre esto, conozco a una mujer que de joven vivía en una casilla con piso de tierra, se preocupó y puso ladrillos en el piso, y Saben qué? Para que su casa luzca decente enceraba los ladrillos.....Admiro a las mujeres orquesta , a esas que pueden con todo, a esas que tienen el hogar super limpio y ordenado esas que tienen las cuentas, los hijos, el esposo  bajo control. Dificil? Sí, dificil pero no imposible. Las mujeres tenemos que ser ejemplo para nuestros hijos, los chicos copian más de lo que escuchan,( hablar menos, hacer más........  )
Hay dos mujeres en mi familia que cumplen bien el rol de ama de casa , no sé si a la perfección, pero que se destacan.....SE DESTACAN !!!!!!.(A ellas podés ir a visitarlas a cualquier hora siempre  las encontrarás prolijas y con su casa ordenada (Pena que no es mi caso, todavía!!!!). Felicitaciones chicas, son ejemplo , al menos en el de BUENAS AMAS DE CASA..jaja, tendrán otros defectos, cuando se los descubra se los cuento. AH!!! y que nadie se sienta mal porque no la nombré, yo tampoco me nombré, jaja.