Familia Bravo y cía.

Familia Bravo y cía.

Esqueleto

Anacleto ..sos un F................xtx.



Anacleto, lamento  que estés "enfermeto", pero me caes como un feto.
Debo reconocer que Salvadorcito, al lado tuyo era Brad Pitt.
Tu naricita es de terror.
Tu gorrito y todo lo que te colocás sobre tu cabeza(incluyendo el negro betún ) me caen como patada en el  órgano semiesponjoso (léase hígado).
Tu taconeo militar (tendrás espuelas?)  agudiza mi tinnitus (léase zumbido).
Tu "querer" ayudar y oficiar de "anfitrión" despiertan mis instintos asesinos que OH!!!!!, no están dormidos, los llevo a flor de piel.
Besarte UY!!!!!, Qué me provoca besarte? Me provoca eso tan feo , eso tan horrible , eso tan penoso.....me provoca ansias de suicidio. Después de saludarte me dan ganas de pasarme alcohol en la mejilla y que llamen a los bomberos!!!!.
Me da vergüenza sentir esto, no es de buen ser humano, lo sé ,pero lo tenía que decir.(Podría callar mis sentimientos no?) Pero así soy de HDP.
Igual, algo bueno tenés y por eso , te deseo toda la salud del mundo.


♫♪Soy un dinosaurio y me llamo Anacleto,
Por cosas del destino no mori en la glaciacion,
Mis amigos se extinguieron, me dejaron solo,
Y tuve que resignarme a esta situacion. 
♫♪

Todo un personaje pintoresco "MI" Anacleto.